top of page

Como armar una rumba, fiesta, locura o descontrol en casa sin morir en el intento.

  • Foto del escritor: beerup02
    beerup02
  • 2 jun 2016
  • 5 Min. de lectura

Cuando de rumbas se trata lo mas importante es hacerlas inolvidable, que los invitados hablen de ella toda la semana, los que no fueron se arrepientan y queden las anécdotas mas locas de lo que paso esa noche o día.

Aquí va una breve guía de lo que consideremos necesitas para que así pase.

Invitados

Antes que nada, tienes que tener claro que el número de invitados que hay en tu mente nunca será igual al número de asistentes. No hay manera de controlar esto. Invitas a uno de tus parceros y él lleva a la vieja con la que quiere quedar bien, la vieja con la que quiere quedar bien llevará a una amiga que a su vez invitará a un tipo que llegará con su grupo de amigos a los que en la vida has visto. Sopórtalo. Lo que sí puedes controlar es el tipo de gente que quieres tener en tu casa. Créeme, quieres tener gente buen pedo y no conflictiva. Nadie desea una pelea a golpes en medio de su sala o a un desconocido llorando en su sillón. Invita a las personas con las que sabes que la pasarás bien y que tendrán la cortesía de llevar su propio trago. Es tu fiesta, si invitas a gente de confianza no tendrás que ser anfitrión todo el tiempo, podrás ahogarte y tus amigos cuidarán tu casa. Ten por seguro que cuando vomiten le atinarán al inodoro, y si no, por lo menos intentarán limpiar mientras se disculpan.

Música

Ármate una playlist (Lista de reproducción) que dure horas, así podrás disfrutar de tu fiesta sin tener que estar al tanto de la música. No te pongas exquisito, es una rumba y el ambiente irá cambiando conforme la noche y la borrachera avancen. ¿Quieren escuchar pop de los noventa? Se vale. ¿"Mis ojos lloran por ti"? Que mierda. ¿Vallento? Ay ome. ¿Reguetón? ¡A perrear! Estamos aquí para descontrolarnos, ¿no? Sin miedo.

Mantén el lugar desde donde se pondrá la música alejado de la mayoría de los invitados. No quieres que alguien tire el trago sobre tu portatil (menos si es una Mac) o que algún pendejo tenga la maravillosa idea de poner a la banda de metal noruego que descubrió la semana pasada.

El ritmo lo es todo.

Baño Antes de pensar en tus invitados, recuerda esto: es tu baño y tú tendrás que limpiarlo.

En mi experiencia, es inevitable que esto pase: siempre hay un tipo que piensa que es una gran idea cagar durante una fiesta. Procura que tu baño funcione bien y que siempre tenga agua. Lo que menos quieres es un mojón flotando en el inodoro cuando todavía faltan horas para que termine la fiesta.

Intenta que haya suficiente papel de baño y un bote de basura con una bolsa grande y resistente. Lo agradecerás al día siguiente. Si eres afortunado y tu casa o departamento tiene dos baños, asigna uno para hombres y otro para mujeres. Será más cómodo para las chicas porque no tendrán que sentarse en un inodoro todo meado, y no habrá una fila inmensa de tipos moviendo los pies desesperadamente porque están a punto de orinarse en los pantalones.

¡¡Cierra los cuartos!!

Si no hay motivo para que un lugar de tu casa esté abierto, como tu cuarto o el de tus roomates, ciérralo con llave. Aunque los invitados son selectos y están ahí porque son tus panas —o amigos de tus panas—, a algunos amigos les han robado cosas de sus casas durante alguna fiesta.

O bueno, no seamos tan negativos y pensemos bien de los invitados de los invitados. No robarán, pero es muy probable que tu cuarto sea ocupado por una pareja un poco tomada que terminará follando o tirando sobre tu cama. Llámenme anticuado, pero habrá una sesión de sexo en mi cama sólo si yo estoy involucrado.

Si las parejas se limitan a tocarse y besarse en los pasillos de tu casa o en el sillón, tu cuarto será invadido por un grupo pequeño de personas con un bareto a los que no podrás sacar de ahí hasta que llamen al dealer para que les lleve más.

Cierra las puertas.

Alcohol

No eres rico y tus amigos deben de saber que no pondrás trago para toda la fiesta. ¿Alguien hace eso? ¿Qué no es suficiente con poner la casa? Dile a tus invitados que cada quien tiene que llevar lo que va a tomar o pedirlo cuando estan allí. Todos sabemos que al final, como carroñeros, terminarán tomando de lo que sobre, no importa si son latas de cerveza a la mitad.

Escoge una mesa que esté al alcance de todos y diles que ahí vayan dejando su chupe, refrescos y vasos desechables. Ese lugar será tierra de nadie y ellos deben de saberlo. "Nea, acababa de traer un sixpack de birras y ya se lo bogaron", alguien dirá. ¿Sabes qué? No es tu problema. La ventaja aquí es que es tu fiesta y puedes tomar del trago que quieras y nadie podrá decirte nada. Aprovecha eso. Si el licor se acabo no te angusties hay muchas posibilidades para solucionar ese pequeño problema como BEER UP que se encargara de ponerlo en tu puerta, para que así tu fiesta nunca termine, es simple te metes a la pagina, ordenas, eliges y listo, solo espera a que llegue y paga.

Vecinos

Repito: piensa primero en ti. Tú vives en ese lugar y lo que menos quieres es bonche con las personas con las que compartes edificio. Intenta ser civilizado: un par de días antes toca las puertas de tus vecinos y, amablemente, adviérteles que tendrás una pequeña y tranquila "cena-baile" el fin de semana. Evita mencionar que probablemente habrá gente vomitando las escaleras del edificio, vidrios rotos y muchos mariguanillos escuchando música rara y tocándose unos a otros.

Limpieza

Aquí serán de mucha ayuda tus amigos que aguantaron como campeones hasta que salió el sol. Usa un balde para vaciar todas las latas de cerveza, botellas y vasos rojos que quedaron a medio tomar. Nunca he entendido esto. ¡Sean buenos borrachos y termínense su trago! En un bote de basura, de esos enormes, ve echando todas las latas, botellas vacías y ceniza de cigarros. Después de hacer esto, te darás cuenta que no es tan grave como pensabas. Ahora hay que limpiar el piso pegajoso por todos los idiotas que tiraron su trago, mezclado con los que olvidaron usar un cenicero y soltaron colillas de cigarro en tu piso (guarda las colillas, hay gente haciendo cosas increíbles con estas). Después de limpiar, empezarás a sentir que todas las cosas que te metiste la noche anterior ya están haciéndole mal a tu cuerpo. Es la resaca.

Resaca

Ve al ARA o D1 mas cercano y compra un Electrolit o suero. ¡Tienes que hidratarte! Si no estás muy asqueado, puedes comprar un par de cervezas, pero aquí hay truco: si tomas de más, terminarás conectando la borrachera y será una historia que se repetirá por siempre. Si tomas lo suficiente, evitarás que llegue la cruda y te mantendrás en ese limbo entre la resaca y la borrachera, que para mí, es increíble. Come algo sustancioso, no sé si te haga bien, pero por lo menos te sabrá a gloria. posiblemente estarás bajoneado, con ganas de no salir de tu cama y de que alguien te abrace. ¿Tienes pareja? Háblale, que se acueste contigo y no se separen de Netflix.


 
 
 

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

LLAMANOS

T: 3128888406
T: 3145903344

© 2016 por BEER UP. Creado con Wix.com

Suscríbete para obtener actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page